sábado, 6 de septiembre de 2008

Alguna vez...

Si, como dice la entrada, este se llama "Alguna vez". Lo escribi aburrida y es totalmente ficticio.

Aqui va:


Espero que en tu memoria
Quede escrita nuestra historia,
Y en tus bellos labios
Quede grabado todo lo sabio.

Alguna vez fui feliz,
En esos tiernos días de abril.
Esas memorias quise olvidar,
Mas las empecé a recordar.

Veo tus ojos, tu mirar
Pero no quiero perdonar.
El dolor que siento
Es mi mayor tormento.

No escribiré más.
Algún día verás
El amor que te di,
Y desearás otro así.


comentarios por mi:
1. la metrica es mierda.
2. ¿Por que las mayusculas al inicio incluso donde no son necesarias? PORQUE ME GUSTAN :D

Comenten con sugerencias.

1 Comment:

Almagesto said...

las mayusculas al principio son lindas, pero hay veces en las ke veras ke kedan mejor minusculas.

por cierto:

"Veo tus ojos, tu mirar"
me suena muymuymuymuymuymuymuy parecido a cierta canción que dice en la primera estrofa "tu voz, tus ojos, tu mirar... tu mirar" -__- *cofcof*frappé*cofcof*

el plagio es ilegal! y malo D:<